INFOMIGRA realizó el Taller Informativo «Servicios Municipales para Inmigrantes»

El sábado 21 de octubre, INFOMIGRA realizó en la Municipalidad de Recoleta el Taller Informativo: «Servicios Municipales para Inmigrantes», al que asistieron al rededor de 25 personas de diversas nacionalidades, entre ellos: haitianos/as, venezolanos/as, peruanos/as, colombianos/as, bolivianos/as y ecuatorianos/as, destacando una alta presencia de mujeres y con niños/as.

En el encuentro, que duró aproximadamente 1 hora, se entregó información impresa sobre servicios municipales dirigidos a las personas inmigrantes, los nuevos programas de «Chile te recibe» y la nueva «Guía para migrantes» del Gobierno de Chile.

Además, se hizo entrega de los volantes informativos de INFOMIGRA sobre derechos en Salud y Trabajo, así como información útil acerca de Tramites Migratorios para las personas inmigrantes.  Dentro de las actividades que se realizaron, se hizo una demostración sobre la App móvil de y los flyers de INFOMIGRA, donde se conoció la opinión y propuestas de los/as asistentes.

Queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores por el gran éxito de la jornada, y en particular a la Embajada de Canadá  y su fondo CFLI 2017, con el que se pudo llevar a cabo este taller.

Estaremos informando sobre nuevas actividades muy pronto.

Fotografías por: Pablo Quiroz​

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.«

Infomigra