ASÍ PUEDES DISFRUTAR TU CUARENTENA

En los últimos días se habla de cuarentenas obligatorias y voluntarias, por lo que muchos no saben qué hacer en casa. Ya ordenaron, limpiaron e hicieron recetas nuevas, sin embargo, aún tienen tiempo libre del que no saben cómo más pasarlo. Pues aquí, van a poder encontrar algunas sugerencias de aplicaciones gratuitas que
seguramente harán amena tu cuarentena.

Si lo tuyo es el cine, en esta página puedes ver películas chilenas de manera legal y gratuita. Hay una amplia cartelera de buenas películas de distintos géneros.

https://ondamedia.cl/#/

Para quienes quieren seguir estudiando hay un sin fin de aplicaciones y páginas que están ofreciendo cursos gratuitos por la cuarentena. En estos sitios puedes encontrar clases de matemáticas, inglés, fotografía, o si bien quieres hacer algo más específico de algún ámbito que te guste, como la administración, la realización de proyectos, computación, marketing, etc, aquí puedes encontrar lo que más te guste tanto para chicos y grandes.

https://sence.gob.cl/personas/cursos

http://bit.ly/Academons_Gratis

http://bit.ly/Smartick_15

http://bit.ly/Cerebriti_Edu

Por el contrario si te gusta la vida fitness y tu objetivo es salir de la cuarentena con un cuerpo totalmente saludable, puedes seguir los entrenamientos de estas distintas apps que te pueden ayudar a lograr la forma que quieres, lo mejor de ellas es que las puedes descargar en Android o IOS.

8fit: entrenamientos y recetas

Seven: 7 minutos de ejercicio

Nike training club

También existen opciones para los más chicos, para que se diviertan mientras aprenden desde casa. Estas aplicaciones ofrecen cursos gratuitos por un tiempo limitado para que ayudemos a pasar el tiempo de una manera distinta a nuestros niños.

https://amconews.es/eduzland/

http://bit.ly/Cerebriti_Edu

Por otro lado, hay una gran variedad de actividades que puedes hacer para entretenerte desde la comodidad de tu hogar, como ver obras de teatro, ponerte al día con la culinaria chilena o simplemente conocer todo Chile desde nuestros celulares. Estas son las distintas actividades que se pueden realizar desde casa para seguir manteniendonos seguros en ella.

https://teatroamil.tv

https://www.appchile360.cl

https://www.chilemobileobservatory.com

http://recetasdechile.cl

 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.«

Infomigra