6 online gratis asesoría COVID19 Pandemia

6 INICIATIVAS ONLINE GRATIS PARA ASESORÍA LEGAL Y SOCIAL en COVID19

10 Ago, 2020

Sabemos que es arriesgado y complejo que salgas de casa bajo esta pandemia. Por esto, te presentamos la siguiente lista de iniciativas GRATUITAS donde podrás encontrar asesoría legal y social en español y creolê:

1. MIGRAPP
Aplicación móvil donde podrás resolver tus consultas y dudas sobre asesoría legal en visas, trámites, refugio y temas sociales de SJM Chile. ¡Descargalá AQUÍ! y comienza a preguntar.

2. T-ZEN

Aplicación móvil y páginas de redes sociales pensada especialmente para la comunidad haitiana en Chile y Haití con noticias y novedades migratorias y sociales en español y creolê. Conoce sus plataformas AQUÍ

3. INCAMI

Asesoría legal con asesores/as migratorios vía ZOOM (vídeo llamada). Conoce más información sobre esta iniciativa y agenda tu cita AQUÍ 

4. Clínica Júridica UDP 

Asesoría legal en visas y para refugio mediante la solicitud de una hora de atención vía correo electrónico, así podrás acceder a su call center. También existe atención especializada para la comunidad venezolana. Conoce los correos AQUÍ para migrantes y AQUÍ para refugiados/as.

5. Escuela de Derecho PUCV

Asesoría telefónica para personas refugiadas en la V región (Valparaíso y Viña del Mar). Solo debes enviar un correo a la siguiente dirección de correo para conseguir una cita por teléfono.

6. REDIN

Fundación ubicada en la región del Bio-Bio que busca generar campañas solidarias y de asesoría legal online. Conoce su iniciativas AQUÍ.

Te recomendamos de todas formas revisar nuestra nota sobre Asesoría Legal GRATUITA Para Migrantes En todo Chile y La Región Metropolitana

¿Olvidamos algo? Envíanos un correo electrónico a contacto@www.infomigra.org y actualizamos esta información

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios