SALIR DE CHILE CON TURISMO O RESIDENCIA TEMPORAL VENCIDA

6 May, 2023

Si tu permiso venció y deseas salir del país, sigue estos pasos para poder salir de Chile según la normativa migratoria actual

@infomigra #Repost SALIR DE CHILE CON TURISMO O RESIDENCIA TEMPORAL VENCIDA Si tu permiso venció y deseas salir del país, sigue estos pasos 👌🛂 Vía @migracionescl — COMENTARIO INFOMIGRA La Ley 21.325 establece que no serán sancionadas las personas que salgan del país dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de expiración de sus respectivos permisos y la posibilidad para quiénes deban pagar la multa de poder cambiar ese pago por una prohibición de ingreso al país de 1 a 1 año y medio dependiendo del monto. — #TramitesDigitales #SERMIG #PermanenciaTransitoria #Turismo #ResidenciaTemporal #Multa #migracioneschile #ExtranjerosEnChile #MigrantesenChile #INFOMIGRA ♬ Revisando El Celu – HCTM

La Ley 21.325 establece que no serán sancionadas las personas que salgan del país dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de expiración de sus respectivos permisos y la posibilidad para quiénes deban pagar la multa de poder cambiar ese pago por una prohibición de ingreso al país de 1 a 1 año y medio dependiendo del monto.


Vía https://www.instagram.com/migracionescl/?hl=es

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

7 Comentarios

  1. Hola, tengo mi vuelo el 4 de junio 2023 tengo mi carnet temporario vigente pero pasaporte vencido viajo directo a venezuela con escala en panama, mi pregunta es debo solicitar salvoconducto? ya que mi carnet temporario aun esta vigente o el salvoconducto es solo paras las personas que tienen paspaporte y carnet vencido?

    Responder
    • Hola soy Maryolit en noviembre necesito ir a una competencia en Córdoba ya que mi grupo de baile clasificó para representar a Chile, no sé si puedo viajar, tengo mis papeles de regularización pero tengo mi visa vencida, no sé que se puede hacer en ese caso.

      Responder
    • Hola soy Maryolit en noviembre necesito ir a una competencia en Córdoba ya que mi grupo de baile clasificó para representar a Chile, no sé si puedo viajar, tengo mis papeles de regularización pero tengo mi visa vencida, no sé que se puede hacer en ese caso..

      Responder
  2. hola, tengo un viaje de vacaciones planeado para el 4 julio del 2023 tengo mi carnet temporario vigente pero pasaporte vencido viajo por 10 dias a brasil como turismo, mi pregunta tengo problemas para salir o entrar o como se haria el procedimiento

    Responder
  3. Hola tengo planeado unas vacaciones por octubre en arica y de ahi pasar a tacna pero mis tramites de residencia temporaria anda en tramite y tambien se perdio mi carnet de identidad y esta vencida eso afecta al viajar ? O que tramites necesito para poder viajar, ayudaa .

    Responder
  4. al ser extranjero cuantas veces puedo entrar y salir de chile con la visa de turismo

    Responder
  5. Buenas tardes
    Tengo una amiga que se le vencio la visa de turista ella no tiene dinero para poder viajar a su pais y pago la multa que le sacaron mi consulta es
    Ella no tiene ninguna posibilidad que le dejen trabajar por utimo por un mes para que ella pueda regularizar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *