Alejandro Velasco: «La risa es magia. Haz reír a tu comunidad con humor inteligente, sin promover prejuicios, discriminaciones ni estereotipos»

1 Jul, 2021

En el marco de nuestro Proyecto Publimigra, organizamos el taller «10 errores que cometemos los emprendedores en redes sociales» impartido este miércoles 30 por el influencer mexicano Alejandro Velasco, conocido en instagram como @unweyweon. Más de 20 emprendedores y emprendedoras aprendieron tips para gestionar las comunicaciones digitales de su emprendimiento. «La risa es magia. Haz reir a tu comunidad con humor inteligente, sin promover prejuicios, discriminación ni estereotipos», fue uno de los consejos de Alejandro, sumado a: apelar a la nostalgia, generar conversaciones, construir una marca con conciencia, entre otros.

Publimigra es un espacio promovido junto a la Fundación Konrad Adenauer orientado a dar apoyo a nuestra comunidad migrante en su proceso de hacer vida en Chile con base en dos pilares: el primero, Publimigra emprendimiento, que busca potenciar la estrategia de comunicación de los emprendimientos migrantes en todo Chile, y el segundo, Publimigra empleo que les apoyará en la búsqueda de un puesto laboral.
Estaremos potenciando la difusión de 25 emprendimientos con inversión publicitaria en IG y FB.