Claudio Bravo alzó la voz tras agresión a migrante en Oxxo: “No todos los chilenos somos así”

21 Abr, 2022

La tarde de este miércoles, Claudio Bravo reaccionó al registro viral que muestra cómo un trabajador, de nacionalidad venezolana, de una tienda Oxxo en Ñuñoa, fue agredido física y verbalmente por un cliente.

Noticia publicada por Página 7 20 de abril

En el video se aprecia al individuo amenazar con golpear a los funcionarios, debido a que se le prohibió ingresar al local con su mascota.

“La próxima vez que venga con mi perra y tú me digas ‘no te voy a atender’, ahí sí que te voy a sacar la c…, venezolano c…”, expresó, agregando insultos xenófobos.

Este hecho generó una serie de reacciones en redes sociales, incluido el capitán de la ‘Roja’, quien compartió un mensaje a los afectados.

“Para todos los inmigrantes, como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así”, comenzó afirmando el portero del Real Betis español.

Me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía”, agregó el portero, que se apronta a disputar la final de la Copa del Rey, ante el Valencia.

Cabe señalar que el denunciado, identificado como Carlos, entregó su versión de los hechos al programa Hola Chile, argumentando que se “borró”, al excederse de copas.

No había dimensionado lo que hice hasta cuando mis amigos me dijeron lo que había pasado”, señaló, manifestando que se disculpó con el trabajador.

Nota Original: https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2022/04/20/claudio-bravo-alzo-voz-tras-agresion-migrante-oxxo.shtml

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.