Comenzaron los diálogos públicos de la Política Nacional de Migración y Extranjería

3 Nov, 2022

Desde finales de octubre se comenzaron a llevar a cabo diálogos públicos que son parte de la formulación de la próxima Política Nacional de Migración y Extranjería.

Este mecanismo de participación es un espacio donde son reunidas distintas organizaciones y representantes de las comunidades migrantes y de acogida, cómo organizaciones internacionales y organismos del Estado para que expresen sus puntos de vista sobre cuestiones territoriales o temáticas específicas.

Los primeros diálogos ya se han llevado a cabo en las regiones de Antofagasta y Los Lagos.


Los diálogos continuarán durante este mes en la Región Metropolitana y luego seguirán en el resto de las regiones del país.

¿Qué cosas te gustaría que incluyera la Política Nacional de Migración y Extranjería? Dejanos tus ideas en los comentarios 👇 Te leemos 👀 

Fuente: https://www.eha.cl/noticia/regional/concluye-dialogo-participativo-territorial-sobre-politica-migratoria-en-los-lagos-15359

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *