¿Cómo obtener el Certificado de Deudas para solicitar la Carta de Nacionalización chilena?

5 Abr, 2023

Puedes obtenerlo en los siguientes 4 pasos:

@infomigra #TUTORIAL 👨‍🏫 ¿Cómo obtener el Certificado de Deudas para solicitar la Carta de Nacionalización chilena? Este es uno de los documentos de la TGR (Tesorería General de la República) requeridos para quienes tienen más de 5 años en Chile y quieren solicitar la nacionalidad chilena al no tener vínculos con chilenos/as. Puedes obtenerlo en los siguientes 4 pasos: 1.Buscar en Google: certificado de deudas Tesorería General de la República y darle clic al primer resultado (nunca le des a los enlaces patrocinados). 2.Ir a hacer trámites. 3.Iniciar sesión con ClaveÚnica o la clave del SII. 4.Ingresar correo y darle enviar. Ahora debemos revisar nuestro correo (incluida la carpeta SPAM) y encontrar nuestro certificado en PDF que podremos adjuntar en la solicitud al SERMIG. Fuente: https://www.tgr.cl/certificado-deudas-fiscales/ Nuestra responsabilidad ❤️: mantener nuestros documentos vigentes y debidamente legalizados o apostillados según el caso. — #INFOMIGRA #Nacionalizacion #TGR #Tramitesdigitales #ExtranjerosenChile #MigrantesenChile #DiasporaVenezolana #venezolanosenchile ♬ When I Ride – Ashley Mehta

  1. Buscar en Google: certificado de deudas Tesorería General de la República y darle clic al primer resultado (nunca le des a los enlaces patrocinados).
  2. Ir a hacer trámites.
  3. Iniciar sesión con ClaveÚnica o la clave del Servicio de Impuestos Internos (SII) .
  4. Ingresar correo y darle enviar. 

Ahora debemos revisar nuestro correo (incluida la carpeta SPAM) y encontrar nuestro certificado en PDF que podremos adjuntar en la solicitud al SERMIG.

Fuente: https://www.tgr.cl/certificado-deudas-fiscales/

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *