Desde el 15 de mayo pasos fronterizos con Perú y Bolivia estarán abiertos 24Hrs

9 Mar, 2024

A comienzos de la semana del 4 de marzo Karina Serrudo, Presidenta Ejecutiva de la Aduana Nacional de Bolivia y Fernando Velasco, Cónsul General de Chile en Bolivia en un acto por las relaciones económicas bilaterales entre Chile y Bolivia anunciaron que esta medida comenzará a aplicar desde el 15 de mayo del 2024.

Esto con el objetivo de dinamizar el comercio exterior y facilitar el transporte de carga y pasajeros en los pasos de Pisiga-Colchane y Tambo Quemado-Chungará, cómo declararon las mismas autoridades.

Lo que se viene a sumar a lo anunciado por la Cancillería peruana en sus redes sociales donde los complejos Fronterizos Santa Rosa y Chacalluta atenderán igualmente los 7 días de la semana las 24 horas del día desde la fecha señalada.

Fuentes:
Edicioncero.cl
Cuenta de X @aduanabolivia
Cuenta de X @CancilleriaPeru

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué hacer si mi solicitud de residencia fue archivada?

¿Qué hacer si mi solicitud de residencia fue archivada?

Gracias a una Solicitud de Acceso a la Información de Ley de Transparencia logramos acceder a la siguiente respuesta del SERMIG sobre los 5 motivos en que una solicitud de residencia es archivada y las 2 opciones ante su archivo. Motivos:1. Solicitudes duplicadas,...

leer más

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

1 Comentario

  1. Necesitando de guiarme por la razón de las libertades de la declaración Universal de los derechos Humanos Políticos y Culturales del entendimiento del derecho natural y Universal de la Constitucionalidad de las Naciones sea lo suficientemente práctico para los ciudadanos etarios que vivimos por la gracia de Dios sin querer envejecer caminando contando pintando narrando sobre la Prácticas a; El Amor a Dios Sobre Todas las cosas y al Prójimo como así……

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *