ELIMINADO TRÁMITE DE TRASPASO DE VISA EN PLATAFORMA DE TRÁMITES DIGITALES DEL SNM

9 Jun, 2022

Hoy 09 de junio ha sido eliminada la opción del trámite de Traspaso de Visa en el trámite de Rectificación de Estampado Electrónico.

Este trámite permitía “traspasar” el documento por motivo de hurto, destrucción o caducidad. Actualmente el trámite sólo entrega las siguientes opciones para rectificación

:

Fuente: https://tramites.extranjeria.gob.cl/etapas/ejecutar/76322474/3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Saludos, quisiera saber si pueden ayudarme con una consulta. Solicite rectificación del estampado por haber cambiado mi pasaporte, tienen alguna fecha estimada en la que ellos den respuesta?
    En caso de imprimir el estampado con mi pasaporte antiguo, podré pedir hora e ir a la cita con ambos pasaportes? a pesar que el estampado esté asociado a mi pasaporte vencido.
    Gracias, estaré atenta a su respuesta

    Responder
    • Rocío, estoy en la misma. Pregunté en registro civil ymedijeron que si imprimo estampado con pasaporte viejo me lo iban a rechazar. Aguardo que extraneria me responda como hacer para rectificar. si sabes dealgo, avisas. Tambien lo haré.
      Saludos

      Responder
      • hola pudieron solucionar?

        Responder
    • Hola Rocio, me podrías ayudar? el trámite de rectificación de estampado por vigencia de pasaporte ahora es un trámite presencial? No encuentro nada de información en la web. Gracias .. Alguien si tiene algún link se los agradecería un montón

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *