HABILITADAS PARA SOLICITUD DENTRO DE CHILE RESIDENCIA TEMPORAL PARA TRATAMIENTO MÉDICO Y EMBARAZADAS

26 Ago, 2022

Desde el 24 de agosto del 2022, hemos evidenciado la disponibilidad online de estas 2 subcategorías de  Residencia Temporal dentro de Chile para quienes hicieron ingreso posterior al 12 de febrero del 2022:

-Tratamiento Médico 

-Mujer Embarazada

Esto, dentro de la nueva opción de “Otro Tipo de Residencia”, agregando nuevas opciones a las de “Reunificación Familiar”:

Luego de seleccionar la opción correspondiente y continuar, en ambos casos se deberán adjuntar antecedentes adicionales necesarios y describir (si corresponde) acreditar el acreditar sustento económico para residir temporalmente en el país.

Como penúltimo paso, se entregará un resumen de los datos de la persona postulante, al igual que elegir si se quiere realizar un envió grupal. Para posteriormente confirmar que los datos adjuntados son correctos. Posteriormente, se puede dar finalizar.

RECUERDA
La solicitud debe realizarla la misma persona beneficiaria del permiso de residencia y puedes encontrar los requisitos de estas 2 subcategorías de Residencia Temporal y de otras 14 subcategorías en:

https://www.infomigra.org/residencia-temporal 


Fuente: tramites.extranjeria.gob.cl

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.