LARGAS FILAS EN EMBAJADA DE VENEZUELA POR PASAPORTE: ALGUNAS PERSONAS ESPERAN DESDE LAS 02:00 HORAS

5 Dic, 2022

Largas filas se han registrado al exterior de la Embajada de Venezuela en Chile, luego de que cientos de personas fueran citadas durante la jornada del, domingo 4 de diciembre, para retirar su pasaporte.


Noticia publicada el 04 de diciembre del 2022 por Meganoticias.

De acuerdo al reporte realizado por Meganoticias, la fila ocupó varias de las calles que rodean a la embajada, es decir, Bustos, Willie Arthur, Ernesto Muzard y la Avenida Pedro de Valdivia. 

Varios ciudadanos extranjeros fueron citados a través de su correo electrónico para acudir a la embajada, en esta jornada especial de pasaporte, donde se podía reponer u obtener el documento. Sin embargo, desde la delegación del país centroamericano entregaron el listado real de personas que atenderán hoy. 

Una asistente en el lugar, que fue a sacar su pasaporte nuevo y que estaba desde las 03:00 horas, comentó que “a muchos les llegó el correo con la cita, pero cuando las iban a revisar no existían en ninguna parte. Dijeron que habían hackeado el sistema o que había sido un error y habían enviado muchos correos”. 

Desde adultos mayores hasta niños, personas que han venido de todos las regiones del país y otros que han llegado a las 02:00 horas, están esperando bajo el calor.

Los funcionarios de la institución explicaron que continuarán trabajando durante todo el día hasta atender a las 2.500 personas que sí fueron sido citadas.     

Noticia original: https://www.meganoticias.cl/nacional/398334-embajada-de-venezuela-largas-filas-providencia-pasaporte-madrugada-04-12-2022.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SERMIG entrega nueva estimación de población migrante 2022

SERMIG entrega nueva estimación de población migrante 2022

#Repost ♻️El SERMIG en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística (INE) han publicado en su página web una nueva estimación de la cantidad de personas migrantes en Chile para diciembre del 2022: según los datos, el total es de 1.625.074 personas, lo que es un...

leer más
Comienza la  fase presencial de empadronamiento biométrico

Comienza la  fase presencial de empadronamiento biométrico

En la Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, comenzó la fase presencial del proceso de empadronamiento biométrico cuyo objetivo es establecer la identidad de las personas que, en los últimos años, han ingresado de forma irregular al país,...

leer más

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *