¿Qué hacer si no se encuentra disponible la solicitud de Ampliación de Residencia Definitiva en Trámite?

24 Ene, 2023

Si tienes que descargar la Ampliación de Certificado de #ResidenciaDefinitiva en Trámite ⌛, revisa el siguiente paso a paso para resolver todas tus dudas.

@infomigra #Repost Si necesitas descargar #ResidenciaDefinitiva Extensión de Certificado en Procesamiento falso, revisa el siguiente paso a paso para resolver todas tus dudas 🤔. Recuerda que las solicitudes se realizan en línea a través del portal tramites.serviciomigraciones.cl 📱💻. Vía Migraciones Chile — COMENTARIO INFOMIGRA Recuerda que el comprobante de envió no es lo mismo que la acogida a trámite que demora al menos unos días en ser informada en tu correo electrónico (revisa siempre la carpeta de SPAM) — #Tramitesdigitales #ResidenciaDefinitiva #SERMIG #INFOMIGRA #ExtranjerosenChile #Migrantesenchile #VenezolanosenChile #diasporavenezolana ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Recuerda que las solicitudes se realizan en línea a través del portal tramites.serviciomigraciones.cl 📱💻.

vía https://www.instagram.com/migracionescl/

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Oficinas SERMIG 2024 para atención presencial en todo Chile

Oficinas SERMIG 2024 para atención presencial en todo Chile

El pasado viernes el SERMIG compartió el siguiente listado de 15 direcciones regionales que actualmente se atienden de manera presencial y directa para responder dudas y solicitudes de los usuarios/as. Solo faltando la Región Metropolitana que próximamente abrirá sus...

leer más

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

1 Comentario

  1. Tengo visa definitiva en tramite desde 2020, cuento con contrato vigente, pero mi ampliacion de visa no se encuentra disponible y esto me acarreo suspensión en mi trabajo ¡ que debo hacer ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *