¿Qué hacer si no se encuentra disponible la solicitud de Ampliación de Residencia Definitiva en Trámite?

24 Ene, 2023

Si tienes que descargar la Ampliación de Certificado de #ResidenciaDefinitiva en Trámite ⌛, revisa el siguiente paso a paso para resolver todas tus dudas.

@infomigra #Repost Si necesitas descargar #ResidenciaDefinitiva Extensión de Certificado en Procesamiento falso, revisa el siguiente paso a paso para resolver todas tus dudas 🤔. Recuerda que las solicitudes se realizan en línea a través del portal tramites.serviciomigraciones.cl 📱💻. Vía Migraciones Chile — COMENTARIO INFOMIGRA Recuerda que el comprobante de envió no es lo mismo que la acogida a trámite que demora al menos unos días en ser informada en tu correo electrónico (revisa siempre la carpeta de SPAM) — #Tramitesdigitales #ResidenciaDefinitiva #SERMIG #INFOMIGRA #ExtranjerosenChile #Migrantesenchile #VenezolanosenChile #diasporavenezolana ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Recuerda que las solicitudes se realizan en línea a través del portal tramites.serviciomigraciones.cl 📱💻.

vía https://www.instagram.com/migracionescl/

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué hacer si mi solicitud de residencia fue archivada?

¿Qué hacer si mi solicitud de residencia fue archivada?

Gracias a una Solicitud de Acceso a la Información de Ley de Transparencia logramos acceder a la siguiente respuesta del SERMIG sobre los 5 motivos en que una solicitud de residencia es archivada y las 2 opciones ante su archivo. Motivos:1. Solicitudes duplicadas,...

leer más

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

1 Comentario

  1. Tengo visa definitiva en tramite desde 2020, cuento con contrato vigente, pero mi ampliacion de visa no se encuentra disponible y esto me acarreo suspensión en mi trabajo ¡ que debo hacer ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *