CHILE-ABRIRA-FRONTERAS-AEREAS-PARA-TURISTAS-DESDE-EL-23-DE-NOVIEMBRE

CHILE ABRIRA FRONTERAS AÉREAS PARA TURISTAS DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE

12 Nov, 2020
Esto producto de la pandemia del COVID19 en Chile, y el cierre e fronteras desde marzo 2020. Se permitirá el ingreso de personas turistas SOLO por vía aérea en el aeropuerto de Santiago.

De las medias publicadas en nuestra otra nota “TURISTAS PODRÁN INGRESAR A CHILE DESDE FINALES DE NOVIEMBRE”, se agregan los siguientes 4 puntos:

1. Quienes ingresen al país el Ministerio de Salud e les podrá solicitar, en cualquier momento, los antecedentes de su viaje, del Test PCR presentado, y sus condiciones de salud. (aún no se define la utilización de una aplicación Móvil).
2. Si ingresas a Chile y realizas un test PCR en Chile, deberás esperar su resultado guardando cuarentena, esperando su resultado negativo para poder continuar con tu viaje.
3. Si viajas a una región distinta a la Región Metropolitana, podrás continuarlo durante las primeras 24 horas después del ingreso al país en medios de transporte públicos o privados, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
4. Estas medidas sanitarias serán de carácter indefinido, hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión.

Fuente: Decreto 500

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios