Descarga gratis modelo editable: Certificado de Vigencia de Contrato de Trabajo

25 Jul, 2023

Este certificado de vigencia es uno de los 6 documentos requeridos en la plataforma de Trámite Digitales del SERMIG para realizar la solicitud de la Residencia Temporal en su subcategoría de Desarrollo de Actividades Lícitas Remuneradas por Contrato de Trabajo.

Este documento ha de presentarse tanto para solicitudes realizadas dentro o fuera de Chile y debe ser firmado por el empleador/a, representante legal o autoridad de la persona jurídica ante notario (y ser la misma con la que se hizo el contrato de trabajo) y este  no debe tener una antigüedad mayor a 30 días.

Descarga el modelo editable GRATUITO: https://bit.ly/43IvIWr

Fuentes:

Ley de Migración 21.325

Decreto N° 296

Decreto N° 177

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

2 Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS POR ENTREGAR ESTA VALIOSA INFORMACION

    Responder
  2. Buenos dias, soy empleadora y debo 2 meses de cotizaciones previsioanales a una de mis trabajadoras que hoy debe ingresar los documentos para la residencia definitiva (diciembre y enero) Ella lleva 3 años trabajando conmigo y tiene todas las cotizaciones pagadas menos las ultimas dos. Tendrá algún problemas? le afectará a la solicitud?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *