Nueva oficina de atención sin necesidad de cita para Empadronamiento Biométrico

16 Oct, 2023

#Repost Si resides en Arica y aún no acudes a tu cita presencial para empadronar tus datos, puedes dirigirte a la sede de la PDI ubicada en Angamos N°990. En esta ciudad, tienes plazo para asistir hasta el 20 de octubre.

🕓 El horario de atención al público es de lunes a jueves 09:00 a 16:50 hrs.

🕓 Viernes de 9:00 a 15:30 hrs.

@infomigra #Repost NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN SIN NECESIDAD DE CITA PARA EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO Si resides en Arica y aún no acudes a tu cita presencial para empadronar tus datos, puedes dirigirte a la sede de la PDI ubicada en Angamos N°990. En esta ciudad, tienes plazo para asistir hasta el 20 de octubre. 🕓 El horario de atención al público es de lunes a jueves 09:00 a 16:50 hrs. 🕓 Viernes de 9:00 a 15:30 hrs. Vía: www.instagram.com/migracionescl/ — COMENTARIO INFOMIGRA Recuerda: esto aplica para quienes hicieron Ingreso por Paso No Habilitado a Chile hasta el 30 de mayo y realizaron las 2 etapas previas de realizar su “autodenuncia” en PDI hasta el 30 de junio de este año y creador su usuario hasta el 22 de septiembre de este año. — #Migracioneschile #pdichile #PDI #SERMIG #Extranjerosenchile #EmpadronamientoBiométrico #INFOMIGRA #MigrantesenChile #VenezolanosenChile #Diasporavenezolana #Empadronate ♬ When I Ride – Ashley Mehta

Recuerda: esto aplica para quienes hicieron Ingreso por Paso No Habilitado a Chile hasta el 30 de mayo y realizaron las 2 etapas previas de realizar su “autodenuncia” en PDI hasta el 30 de junio de este año y creador su usuario hasta el 22 de septiembre de este año.

Vía: www.instagram.com/migracionescl/

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plazo para pagar una multa desde su notificación

Plazo para pagar una multa desde su notificación

Desde la notificación de la resolución emitida con la medida sancionatoria en sus múltiples motivos (vencimiento de plazo de permiso de residencia, trabajo sin permiso, retraso en solicitud de cédula chilena, etc..) se tiene un plazo de 10 días contados para realizar...

leer más

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

2 Comentarios

  1. No me yega la cita

    Responder
    • Como ago para para que me yege la cita de empadronamiento por favor

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *