En una nueva jornada de encuentro y trabajo de Hola América, el pasado 05 marzo participamos de la última de las 3 sesiones de trabajo en la que participaron más de una veintena de innovaciones sociales y emprendimientos de todo el continente.
Las sesiones que comenzaron en el pasado mes de diciembre del 2024, tenían cómo objetivo el crear una red de distintos actores e iniciativas sociales y de emprendimiento en la región que durante a más de 3 meses y junto al apoyo de 18 expertos de innovación social, negocios, políticas, investigación y medios trabajaron en lograr propuestas con soluciones amplias y actualizadas a las necesidades y dinámicas migratorias en la región.
Los ejes de estas sesiones de trabajo fueron:
- “Ecosistema para la Migración”
- “Parte del Sistema”
- “Juntos por Soluciones”
Además de poder trabajar con plataformas y herramientas online, cómo organizaciones pudimos fortalecer las redes de trabajo en Hola América y tomar parte de estos aprendizajes para nuestras iniciativas.
Revisa más de la iniciativa de la Aceleradora en aceleradorahola.ashoka.org
«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

0 comentarios