¿SE DEBE ENTRAR A CHILE PARA ESPERAR LA RESOLUCIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL SOLICITADA DESDE EL EXTRANJERO?

4 Ene, 2023

#Repost 📍 Si solicitaste Residencia Temporal fuera de Chile 🌎, ten en cuenta estos consejos sobre el comienzo de la vigencia de tu permiso de residencia.

@infomigra #Repost Si solicitaste Residencia Temporal fuera de Chile , ten en cuenta estos consejos sobre el comienzo de la vigencia de tu permiso de residencia. Vía migracion@rancagua.cl — COMENTARIO INFOMIGRA Luego de ingresar a Chile tendrás 30 días contados para solicitar la cita en el Servicio de Registro Civil e Identificación chileno para la obtención de la cédula chilena para personas extranjeras. De no hacerlo, se corre el riesgo de una multa de 1/2 a 2 UTM (unidades Tributarias Mensuales). — #SERMIG #TramitesDigitales #ResidenciaTemporal #MigrantesenChile #ExtranjerosenChile #VenezolanosenChile #INFOMIGRA ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Luego de ingresar a Chile tendrás 30 días contados para solicitar la cita en el Servicio de Registro Civil e Identificación chileno para la obtención de la cédula chilena para personas extranjeras. De no hacerlo, se corre el riesgo de una multa de 1/2 a 2 UTM (Unidades Tributarias Mensuales).

vía https://www.instagram.com/migracionescl/

 
 

«Recuerda que regularizar tu situación migratoria favorecerá tu integración y calidad de vida en el país.»

Infomigra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RECUERDA: no publiques datos personales, de contacto (nombre, correo electrónico o dirección) o identificación (N° de pasaporte, DNI o trámite) en internet de forma pública.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *